728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Video: un hombre estrelló su helicóptero contra un pub irlandés

Se desconoce por qué el piloto, de unos 60 años, intentó aterrizar en un lugar que no estaba acondicionado para ello. Él y su acompañante, David Bruton, salieron caminando, con heridas menores
Teddy y Betty McGoey, dueños del pub Rustic Inn, ubicado en Abbeyshrule, condado de Longford, no entendían lo que ocurría. Pasadas las 21 del jueves, escucharon un fuerte ruidoque provenía de la parte trasera de su local.
Cuando se asomaron por la ventana, que da a un arroyo, vieron que un helicóptero se acercaba peligrosamente hacia el jardín, en el que tenían algunas mesas que, en ese momento, estaban desocupadas. Apenas llegaron a reaccionar al instante en que el vehículo tocó con su hélice la pared del bar, perdió el control y se estrelló.
Así quedaron el helicóptero y el pub
Ambos sufrieron algunas lastimaduras en el rostro, pero nada grave. Lo más sorprendente fue ver que los dos ocupantes del Gazelle modelo 1973 salieron caminando, con heridas leves.
El piloto, cuya identidad se desconoce, aunque se sabe que tiene unos 60 años y que es británico, fue detenido por la policía en el Aeropuerto de Dublín. Su acompañante, David Bruton, es un experimentado piloto de acrobacias, dueño de la empresa Midland de Aviación.
El primer video fue registrado por una cámara de seguridad, y el segundo, por un adolescente que captó la escena con su celular desde el otro lado del arroyo. Ambos están siendo analizados por la Justicia irlandesa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.