MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Villabona, cuatro menores detenidos por intentar robar en un vehículo

Agentes de la Ertzain-etxea de Hernani detuvieron en la tarde de ayer viernes a cuatro jóvenes de entre 14 y 17 años de edad, por un delito de robo con fuerza cometido en un coche estacionado en una calle del término municipal de Villabona.
Sobre las cuatro menos veinte de la tarde, la Erzaintza fue alertada de la presencia de cuatro jóvenes merodeando entre los vehículos aparcados en el barrio de Arroa y, al parecer, también habían golpeado un armario del servicio de gas.

Una patrulla de seguridad ciudadana se personó en dicho lugar donde localizó a los cuatro implicados que, ante la presencia policial, trataron de alejarse de allí. Los agentes confirmaron que uno de los coches presentaba el cristal de una ventanilla roto y daños en la zona del maletero. Ante estas evidencias y las versiones contradictorias ofrecidas por los jóvenes sobre su presencia en el lugar, los cuatro fueron arrestados por un delito de robo con fuerza.

Uno de ellos presenta antecedentes por hechos contra la propiedad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.