728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

VipSmart reinventa el restaurante ‘selfservice’ en Acqua

Valencia Noticias | Javier Furió. Fotos: R. Fariña.- Lo impone el estilo de vida cotidiana urbano, casi como un requisito fundamental para triunfar en su entorno: hacer posible el comer rápido, barato y, si es posible, sano y equilibrado. Ésos parecen ser los conceptos básicos con los que la franquicia de restauración Vip’s ha abierto su VipSmart en el Centro Comercial Acqua.

_G_0405

_G_0430

El método para llegar a esta combinación de valores parece sencilla, pero en la misma medida que atrevida y no exenta de riesgo: una estudiada selección de los platos del Vip’s de siempre que más éxito tienen entre su público para, con ellos, confeccionar una oferta ajustada en un autoservicio similar a las famosas hamburgueserías pero con un punto de notable mejora tanto en la cantidad como en la calidad y elaboración de los platos.

_G_0410

_G_0415

La optimización de los tiempos y recursos empleados en el servicio al cliente también es un punto importante, apoyado en el uso de las nuevas tecnologías. El cliente hace su pedido en la habitual barra y, abonado éste, recibe un dispositivo avisador que emite una señal combinada entre luz y vibración -con lo cual cumple también con los criterios de accesibilidad-, cuando la comida está ya lista para llevar a la mesa. El resultado es un servicio ágil que permite, desde el punto de vista empresarial, un mayor y más rápido flujo de comensales en el mismo espacio. Algo muy útil en momentos de gran afluencia al local como en las tardes y noches del fin de semana.

_G_0434

G_0400

Los platos, por otro lado, no ven reducido en absoluto su calidad y hasta sello característicos del Vip’s de siempre, lo que completa una experiencia gastronómica muy satisfactoria, sobre todo si lo comparamos con los denominados tradicionalmente restaurantes de comida rápida. Ahora sólo cabría preguntarse: ¿Se estará preparando lo mismo en la variante ‘latina’ de la franquicia, Gino’s?

_G_0459

G_0402

_G_0450

_G_0422

_G_0438

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.