MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Visa apoya Android Pay

“Este es otro ejemplo de por qué decimos que 2015 es el año en el que los pagos móviles se convertirán por fin en una realidad para los consumidores” – Jeremy Nicholds, Visa Europe

Valencia noticias | Redacción. Visa ha confirmado que se ha asociado con Google a través de la nueva plataforma Android Pay, abriendo nuevas opciones de pagos seguros Visa a entidades financieras y comercios de todo el mundo que trabajan en el ecosistema Android. Las API seguras de Android Pay aprovecharán la funcionalidad HCE (Host Card Emulation) existente de Google para crear una emocionante variedad de nuevas opciones para los pagos sin contacto en tiendas, así como para una opción de pagos cómodos dentro de aplicaciones para los titulares de tarjetas Visa que compren a través de su dispositivo Android.

Jeremy Nicholds, Executive Director of Mobile de Visa Europe, ha comentado: “Este anuncio es otro ejemplo de por qué decimos que 2015 es el año en que los pagos móviles se convertirán en una realidad para los consumidores. Visa Europe está encantada con la perspectiva de colaborar con Google para abrir la plataforma Android Pay a los titulares europeos de tarjetas Visa, dándoles nuevas e interesantes opciones de hacer pagos con su tarjeta Visa favorita con el respaldo de nuestras tecnologías seguras tales como Visa payWave y nuestro nuevo Servicio de Token de Pago (Payment Token Service)”.

Sobre Visa Europe

Visa Europe es una compañía de tecnología de pago que operan las entidades financieras y otros proveedores de servicios de pago de 37 países de toda Europa que son propietarios del mismo. Es el sistema de pagos líder en Europa, habiendo aumentado su cuota de mercado sobre MasterCard en Europa desde el 55,5% en 2011 a 56,9% en 2013.

Visa está en el corazón del ecosistema de los pagos, proporcionando los servicios y la infraestructura que permiten a millones de consumidores, empresas y gobiernos europeos realizar pagos electrónicos. Sus miembros son responsables de emitir tarjetas, adquirir comercios y determinar las comisiones para titulares y comercios. Visa Europe también es el mayor procesador en Europa, responsable de procesar más de 16.000 millones de transacciones cada año, a un ritmo de 1.622 transacciones por segundo en periodos de más actividad.

En Europa hay más de 500 millones de tarjetas Visa y uno de cada 6 euros gastados se paga con una tarjeta Visa. El gasto total con tarjetas Visa supera los 2 billones de euros al año, de los que 1,5 billones de euros se gastan en comercios.

En 2004, Visa Europe se creó en el Reino Unido como compañía independiente de Visa Inc. y opera en Europa con una licencia exclusiva, irrevocable y a perpetuidad. Ambas compañías trabajan en colaboración para hacer posibles los pagos con Visa en más de 200 países.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.