Vitoria Gasteiz, la Ertzaintza abre una operación contra una banda organizada especializada en robos domicilios

Proceden del Este de Europa y operaban en todo Euskadi

La Ertzaintza esta desarrollando hoy en Vitoria Gasteiz una operación policial para desmantelar una banda organizada, procedente del Este de Europa, especializada en robos en domicilios y que operaba en todo el País Vasco.

La actuación policial permanece abierta y de momento se ha saldado con once detenciones y el registro de varias viviendas. La investigación, desarrollada por el Servicio de Investigación Criminal Territorial de Araba, se inició este pasado verano. Los encargados del caso sospechan que el grupo de delincuentes podría haber cometido decenas de asaltos a pisos y otro tipo de inmuebles en diferentes localidades vascas.

De momento los arrestados permanecen en comisaría hasta que pasen a disposición judicial. Cuando se cierre la actuación la Policía Vasca hará público un balance más amplio de su resultado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.