728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Vive el San Valentín más romántico de la mano de Mgwines Group


Vive el San Valentín más romántico de la mano de Mgwines Group
Se acerca el día más romántico del año, una fecha muy señalada para muchos, bien para demostrar el amor o simplemente una buena excusa para escaparse y disfrutar de una velada mágica en pareja. Por ello desde MGWines Group apuestan una vez más por su innovador concepto de #EnoturismoALaCarta, divertida forma de hacer enoturismo que te permite que seas tú mismo quien diseñe la escapada perfecta para tan señalada ocasión.

Desde un paseo en bicicleta entre viñedos, la visita a la imponente sacristía del Fondillón de Bodegas Monóvar, hacer de enólogo por un día o un atardecer con una cata maridaje a través de los sonidos del vino, son algunas de las sugerentes ideas que nos proponen desde MGWines y que se pueden llevar a cabo en alguna de sus cinco bodegas: Sierra Salinas y Bodegas Monóvar en la DO Alicante; Bodegas Estefanía, en la DO Bierzo; Casa Corredor, con IGP Vinos de la Tierra de Castilla; y Bodegas Lavia, en la DO Bullas.

Como no todos tenemos el mismo gusto, hay un vino para cada momento y para cada uno de nosotros…

Vive el San Valentín más romántico de la mano de Mgwines Group 2El gusto es algo personal que depende de la personalidad de cada uno, del momento de consumo o de la compañía. Por eso, todos podemos encontrar el vino que mejor se adapta a nosotros dentro de la amplia propuesta de vinos singulares de MGWines Group:

  • Para aquellas parejas jóvenes en busca de nuevas experiencias, la gama de Bodegas Sierra Salinas es una gran apuesta. Se trata de unos vinos exclusivos, con excelente relación calidad-precio, frescos y con unos aromas únicos. La bodega produce y comercializa 1237, Mira Salinas, Mo Salinas y Puerto Salinas (variedad tintos y blancos).
  • Si lo que buscas es un vino más especial con un toque de lo más “cool”, para disfrutarlo en un paraje único, Bodegas Lavia es tu alternativa. La Monastrell  de mayor altura de la DO Bullas da lugar a vinos procedentes de viñedos ecológicos y dotados de un intenso aroma que les confieren unos matices únicos reconocidos por el mismísimo Robert Parker. Algunas de sus referencias más conocidas son Lavia, Lavia+ y Finca Paso Malo.
  • Dirigido por el famoso Raúl Pérez, nombrado mejor enólogo del mundo en dos años consecutivos (Le Grand Tasting Shanghai en 2015 y Der Feinschmeker en 2014), nos encontramos con Bodegas Estefanía. Vinos para parejas inquietas y con ganas de descubrir algo diferente. Se trata de unos vinos únicos fruto de la particularidad de la climatología y el terreno donde se producen. Las variedades de uva principalmente son la Mencía (tinta) y Godello (blanca). Son vinos muy singulares como todo el entorno que los rodea. Pieros, Tilenus Roble, Tilenus La Florida, Tilenus Godello, Pagos de Posada, Tilenus Vendimia y Tilenus Ecológico son las referencias de esta casa.
  • Casa Corredor produce vinos para las parejas más clásicas, elaborados a partir de los procesos más tradicionales a las que se han incorporado las últimas tecnologías, siempre buscando la máxima excelencia. Vinos de crianza, con aromas y sabores singulares que nunca defraudan. Es el caso de T&S (Tempranillo – Syrah) y SEMSUM2.
  • Las personas deseosas de descubrir auténticos tesoros, aventureros que alguna vez soñaron con ser Indiana Jones, no pueden perderse la visita a Bodegas Monóvar y disfrutar de la experiencia de viajar en el tiempo a través de su mítico Fondillón, un vino que llegó a ser el más valorado por reyes y emperadores y que hoy está reconocido por la Unión Europea como “vino de lujo”. Un vino que si tienes ocasión de probar siempre recordarás estés donde estés.

El club de vinos de MGWines

Como se deduce del recorrido anterior, MGWines es un grupo familiar que integra bodegas todas ellas singulares, con carácter, personalidad, diferenciación y una forma de hacer vino muy honesta y comprometida con el entorno.

Con este espíritu de compromiso con el territorio y con la finalidad de ofrecer el mejor servicio y mantener un estrecho vínculo con los amantes de vinos singulares, MGWines ha creado el Club MGWines, un punto de encuentro donde los amantes del vino encontrarán múltiples ventajas como descuentos especiales, degustaciones gratuitas, ventajas en el lanzamiento de novedades… Para convertirse en miembro basta con acceder al apartado del Club en la web de MGWines y acceder al formulario de inscripción.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.