728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Viveros vivirá un concierto doble con Macaco y Julieta Venegas

Una de las novedades que han ofrecido Els Concerts de l’Ajuntament en Vivers en esta edición ha sido la posibilidad de disfrutar, algunas de las noches, de dos conciertos en uno. Es el caso, por ejemplo, del recital de este miércoles 18, en el que dos grandes estrellas, Macaco y Julieta Venegas, se sucederán sobre el escenario de los Jardines de Viveros en uno de los eventos musicales más relevantes de la Feria de Julio.

 

Macaco llega a triunfar en Viveros
image-19955

Macaco llega a triunfar en Viveros

Macaco es un artista brillante, vitalista y positivo. El ganador de varios Grammys Latinos y Premios de la Música presentará en Viveros ‘El Murmullo del Fuego’, con temas como ‘Love is the only way’ o ‘Caminaré’. Pero seguro que no faltarán los grandes éxitos de sus trabajos anteriores ‘El mono en el ojo del tigre’, ‘Puerto Presente’ o ‘Ingravitto’. Sus seguidores están dispuestos a pasar una gran noche ya que los conciertos de Macaco son para escuchar, para bailar y para imaginar…

La otra parte del concierto estará protagonizada por la gran artista internacional Julieta Venegas. En plena gira europea, la mexicana aterrizará en Viveros para presentar su directo irresistible, mezcla perfecta de sentimiento pop, sonidos latinos y letras delicadas. Más de 4 millones de discos vendidos avalan a esta artista que hipnotiza a todos los que la escuchan, la ven y la sienten.

Con el doble recital de Macaco y Julieta Venegas, Els Concerts de l’Ajuntament en Vivers encaran la que es su última semana en esta edición. Quedarán todavía dos actuaciones, la de Vetusta Morla el jueves 19 y la de Chambao el viernes 20.

Julieta Venegas
image-19956

Julieta Venegas

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.