Vme Media y BRB Internacional acaban de sellar en MIPCOM

Series de Animación   BRB InternacionalVme Media y BRB Internacional acaban de sellar en MIPCOM un acuerdo para la audiencia hispana en Estados Unidos. La cadena de televisión, primera que emite sólo en español en territorio estadounidense, emitirá varias producciones de BRB incluyendo éxitos internacionales como Bernard (156×3’), Mica (26×15’), Zoobabu (104×2’) y Kambu (52×7’). Se trata del primer paso de una alianza de largo recorrido entre ambas compañías del sector del entretenimiento que se irá ampliando en el futuro.

En esta primera fase del acuerdo, Vme y BRB Internacional han cerrado varias series de animación para la emisión en el mercado hispano de Estados Unidos –y algún largometraje, como My Friend Bernard- dirigidas a un público familiar y preescolar. El acuerdo supone la difusión de las producciones tanto en el canal de televisión Vme que alcanza 70 millones de hogares como en sus servicios de vídeo bajo demanda.

Emilie Pasquet, Ejecutiva de Ventas de BRB Internacional, apunta: “Estamos encantados de convertirnos en partner de Vme, un canal que cuida la calidad de sus producciones para el target preescolar en un mercado muy importante para nosotros en el nuevo panorama digital tanto para niños como para padres”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.