Vuelca un camión con elefantes dentro en Albacete

Camión de Elefantes vuelca en Albacete
Vuelca en Albacete un camión de circo que transportaba elefantes. El conductor no ha resultado herido, pero uno de los cinco animales que transportaba ha fallecido y dos han resultado heridos.
Agencias/.- Un camión de un circo que transportaba elefantes se ha salido de la vía este lunes 2 de abril en la A-30 a su paso por Pozo Cañada (Albacete), entre los kilómetros 23 y 24, en sentido Murcia.

Uno de los elefantes que viajaban en el camión que ha volcado ha fallecido, mientras que otros dos paquidermos han resultado heridos.

Fuentes de la DGT han indicado de que, como consecuencia del accidente, la A-30 ha estado cortada al tráfico dos horas y media, pero ya ha quedado restablecido.

Se trata de un camión de un circo que adelantaba a una vehículo especial que circulaba a baja velocidad.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ayto Pozo Cañada@Ayto_PozoCanada

Tras el siniestro, un elefante ha fallecido, dos han salido andando de la caja del camión y los otros dos han resultado heridos y han sido recatados con una grúa.Mientras, el conductor del camión en el que viajaban los animales ha resultado ileso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.