Vuelve la serie Los expedientes secretos X

El mítico programa volverá a realizarse mediante seis nuevos capítulos. “El mundo en este tiempo se ha vuelto aún más extraño”, dijo entusiasta el creador

0012379659
image-181345

Entre 1993 y 2002 hubo una producción que pudo utilizar el género de la ciencia ficción de una forma alucinante. Aún no se había desarrollado el fenómeno de las series pero Los expedientes secretos X ya contaba con miles de fanáticos.

Este martes se confirmó la noticia de que la cadena Fox emitirá seis nuevos capítulos donde actuarán sus protagonistas principales: los actores David Duchovny y Gillian Anderson.

 El creador y productor ejecutivo se mostró muy entusiasmado en el valor que recobra la serie en la actualidad. “La buena noticia es que el mundo en este tiempo se ha vuelto aún más extraño y es un momento perfecto para contar estas seis historias”, dijo Chris Carter.

Luego de ganar 16 premios Emmy y cinco Globos de Oro, contar con nueve temporadas y dos adaptaciones en el cine, Los expedientes secretos X (The X-Files es el nombre original) volverá a la pantalla chica con nuevo material para el regocijo de sus fanáticos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.