Vuelve Valencia Cuina Oberta del 19 al 29 de abril

g213_cuinajunio2015--1 (1)La llegada de la primavera marca el retorno del buen tiempo, el terraceo… ¡y las excelentes ofertas culinarias de Valencia Cuina Oberta Restaurant Week! La nueva edición del popular evento gastronómico tendrá lugar del 19 al 29 de abril, con menús especiales en más de 50 restaurantes en toda la ciudad.

Durante diez días, podrás disfrutar de menús degustación en los mejores restaurantes de Valencia por solo 20 euros a mediodía y 30 euros por la noche (bebidas no incluidas), o 15 euros más si el local cuenta con Estrella Michelin. Es una oportunidad única para degustar los platos de los grandes chefs de València, como Quique Dacosta y Ricard Camarena, a precios populares. También participan Riff, Sucede, Kaymus, Alejandro del Toro o Saor (antiguo Macel.lum), entre otros.
El plazo de reserva se abrirá el 12 de abril, con prioridad durante unas horas para los socios de Cuina Oberta.
Además, esta edición viene cargada de novedades como talleres de cocina para niños o visitas enológicas con cata y degustación, que podrás reservar desde la web.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.