Web para ser infiel: ¿realidad o timo?

Victoria Milan

Victoria Milan

Webs para ser infiel: ¿realidad o timo?  En este artículo intentaremos mostrar la realidad existente en Internet y las web de dating.

Para empezar comentaremos que actualmente existen multitud de páginas de este tipo, cada día es más fácil montar web Dating, que son páginas de parejas o citas, algunas de ellas incluso en realidad virtual. Aplicaciones  para gente que busca conocer personas para enamorarse o tener meros encuentros sexuales. Aunque también existen para las personas que ya tienen pareja y que están buscando una forma de darle un impulso a su vida amorosa, el llamado cruising,encontrar un compañero sexual de forma anónima, discreta y sin ataduras, en lugares públicos pero lejos de las miradas extrañas..

Como mera curiosidad de acuerdo a un estudio publicado en e National Academy of Sciences las personas cuya edad termina con 9, por ejemplo 29, 39, 49 son más propensas a ser infieles e utilizar este tipo de páginas o citas.Los psicólogos determinaron que son personas que se acercan a cumplir una década más, y esto les motiva a buscar cambios, cuestionándose  si están satisfechos, y dar de esta forma pie a la infidelidad. Claro que esto sólo son datos.

En este aspecto las páginas dating son muy variadas y se adaptables a todos los públicos y tipos de personas.  Por ello hoy en día se han vuelto muy populares este tipo de portales, sobre todo si estás buscando conocer a alguien para pasar un rato agradable, o simplemente una relación fugaz o con menos seriedad, En definitiva plataformas de citas, eróticas y sexuales.

Pero ¿Son fiables estas páginas? o algunas de ellas solo tratan de captar nuevos usuarios. La realidad es muy recurrente,  el fraude en las páginas de citas está aumentando y parece que a la gente le resulta fácil adoptar identidades falsas. Muchos roban fotos de otros sitios web y  se forjan historias y perfiles que parecen auténticos, aunque los portales ya están tomando cartas en el asunto y cada vez es más fácil reconocer estas prácticas .

Por mencionar un ejemplo algunas de las plataformas de citas más populares en Estados Unidos, se dieron cuenta que dentro de sus páginas encontraron extremistas, neonazis, supremacistas y otros militantes del odio. Chicos de entre 17 y 37 años muy similares a cualquier otro joven de su generación pero que abrazan versiones renovadas de ideologías responsables de los momentos más oscuros de la historia. Las plataformas más populares entre los “mileniales” están cerrando las puertas a todos aquellos que manifiesten su racismo.

O simplemente pueden ser páginas creadas para acceder a datos personales de cualquier tipo, referida a personas físicas o de existencia ideal determinadas o determinables, origen racial y étnico, opiniones políticas, convicciones religiosas, filosóficas o morales, afiliación sindical e información referente a la salud o a la vida sexual.

Según estadísticas publicadas por la organización de seguridad en internet Get Safe Onlinela Oficina de Acción contra el Fraude de Reino Unido recibe 7 casos de fraude en portales de citas cada día, lo que supone un aumento del 32% en los últimos dos años.

Todo esto no quiere decir que los sitios de citas online no sean beneficiosos.  La industria de los sitios de encuentros no deja de crecer. Cada vez más personas utilizan los portales de citas como una alternativa rápida, sencilla y que requiere menos compromiso para encontrar pareja, mantener encuentros sexuales casuales o, simplemente, conocer gente.

Está claro que sirven para ampliar ad infinitum el catálogo de posibles pretendientes, y pueden ser una gran herramienta para las personas que tienen dificultades para conocer gente nueva en su día a día, pero tenemos que ser conscientes de lo que pueden hacer estos portales y de lo que no pueden hacer. Pueden servir para ampliar horizontes, pero revisa o elige primero unas pautas antes de entrar revisa la página o como por ejemplo opiniones sobre Victoria Milan en Paginasdecontactos24.com web de contactos sin compromiso, dónde los usuarios sólo quieren tener relaciones esporádicas con casados y casadas infieles y sin ningún tipo de ataduras.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.