MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Windows 10 estará disponible el próximo 29 de julio

image006
image-195848
Microsoft ha anunciado que Windows 10 estará disponible el 29 de julio para PC y tabletas. Los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 en 190 mercados en todo el mundo podrán descargarse de forma gratuita el nuevo sistema operativo de la compañía, de acuerdo con la oferta de actualización. Diseñado con la ayuda de más de cuatro millones de personas a través del programa Windows Insider, Windows 10 es el inicio de una nueva era de tecnología más personal, diseñada para ayudar a la gente a hacer grandes cosas.

Windows 10 vendrá acompañado con una batería de novedades, como el retorno del menú de inicio, que ayudará a los usuarios a ser más productivos y a disfrutar de sus contenidos favoritos. Para conocer más detalles sobre el lanzamiento de Windows 10, sus novedades y el proceso de reserva, por favor visita el Blog de Windows.

Haz tu reserva ya

Desde hoy puedes reservar la actualización gratuita de Windows 10 a través de un sencillo proceso, haciendo click en el icono que aparecerá en tu escritorio. Puedes conocer todos los detalles de cómo funciona esta reserva en Windows.com.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.