MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ximo Puig destaca el carácter profesional de la oferta de València Turisme en FITUR

Valencia Noticias | Redacción.- El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, visitó el estand del Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia esta mañana guiado por el presidente Jorge Rodriguez, la vicepresidenta Maria Josep Amigó y la diputada Pilar Moncho y visitó, con los alcaldes y presidentes de mancomunidad, uno a uno, la ofertas presentadas en FITUR 2016.

El presidente Ximo Puig valoró positivamente la oferta desplegada por los municipios y mancomunidades con el impulso y coordinación del Patronato de Turismo y destacó la profesionalidad y el trabajo que se está desplegando estos días con la concurrencia de representantes empresariales del sector.

Ximo Puig valoró positivamente la oferta desplegada por los municipios y mancomunidades.
image-305525

Ximo Puig valoró positivamente la oferta desplegada por los municipios y mancomunidades.

De esta forma, refrendaba Puig la línea reseñada en sus discursos por Jorge Rodríguez, Maria Josep Amigó y Pilar Moncho, una línea que, según los responsables de la corporación, se adaptó en coordinación con el sector y mejorando la colaboración entre instituciones y administraciones locales.

En ese sentido Jorge Rodríguez afirmó que “este año nos hemos propuesto que la presencia de València Turisme tenga un carácter eminentemente profesional. Los que formamos parte de la nueva Diputación de Valencia venimos a FITUR 2016 a trabajar, a tratar de vender nuestro producto turístico con honestidad y rigor. Estamos en Madrid para invertir nuestro tiempo en dar a conocer los encantos turísticos de nuestro territorio y no otras cosas”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.