Ximo Puig presenta su candidatura para liderar el PSPV

Puig durante el acto de presentación de su candidatura.

Puig durante el acto de presentación de su candidatura.

Valencia Noticias | Agencias.- Ximo Puig, secretario general del PSPV y presidente de la Generalitat valenciana, anunció este lunes que presenta su candidatura para revalidar el cargo como líder de los socialistas valencianos con el objetivo de renovar la confianza depositada en él y para tener un PSPV “fuerte y unido”, informó rne.

Respecto a la presentación de la candidatura alternativa del alcalde de Burjassot (Valencia), el ‘sanchista’ Rafa García, Puig mostró su respeto aunque ha precisado que le cuesta pensar que haya “motivos suficientes” para plantear una alternativa.

Puig presentó su candidatura en el Jardín Botánico de Valencia, el lugar donde se formalizó “el gran acuerdo de izquierdas” para gobernar la Generalitat, y ha estado acompañado por ‘sanchistas’ como la consellera de Sanidad, Carmen Montón, el portavoz en Les Corts, Manuel Mata, y el alcalde de Torrent, Jesús Ros, cargos que han apoyado siempre a Pedro Sánchez como secretario general del PSOE.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.