MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

XX Día de la Bici: solidaridad y nuevo recorrido

Valencia Noticias | Redacción.- El domingo 18 de septiembre se celebrará el XX Día de la Bici, jornada que se enmarca dentro de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad, y que este año estrena recorrido, ya que por primera vez transcurre por la Plaza del Ayuntamiento tras partir a las 10:00 desde la Alameda y transitar por el centro histórico de la ciudad.

Jose Royo - ROYOSPORT
image-420787

Todos aquellos que deseen participar en el Día de la Bici deben inscribirse en la planta de Deportes de los edificios de El Corte Inglés. (Foto-Jose Royo).

Organizado por El Corte Inglés y bajo el lema ‘Per una salut mental sobre rodes. Pedaleja amb ASIEM‘, el Día de la Bici constituye una oportunidad para disfrutar de un trazado de 7’5 kilómetros pedaleando por la ciudad junto a la familia y los amigos, además de contribuir a una causa solidaria.

Todos aquellos que deseen participar en el Día de la Bici deben inscribirse en la planta de Deportes de los edificios de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia. El euro de la inscripción se destina de manera íntegra a ASIEM, entidad sin ánimo de lucro que atiende a personas con problemas de salud mental y a sus familias. Sólo podrán participar en el sorteo de 10 bicicletas, las personas inscritas para el XX Día de la Bici.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.