728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ya disponible el Programa de Acceso Previo para Minecraft: Education Edition

Minecraft
image-385603
  Como parte de su compromiso por continuar motivando a los estudiantes, Microsoft lanza hoy el acceso previo de Minecraft: Education Edition. Esta versión ya se encuentra disponible, y ofrece a los educadores la posibilidad de instalar una versión previa para probar la experiencia Minecraft completamente gratis a lo largo del verano. Para poder comenzar a usar Minecraft: Education Edition, tan solo es necesario disponer de Office 365 Education y un PC con Windows 10 – cuya actualización es gratuita para usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 hasta el próximo 29 de julio –.

Tras lanzar en mayo el Programa Beta, Microsoft ha recopilado el feedback de más de 2.000 estudiantes y profesores de más de 100 colegios en 26 países distintos. Sus opiniones han ayudado a perfilar la experiencia en distintos entornos educativos.

La versión previa de Minecraft: Education Edition, incluye características clave que la comunidad considera imprescindibles para mejorar el aprendizaje, incluyendo opciones para colaborar fácilmente en clase, personajes no jugables y características de cámara que permiten a los estudiantes capturar imágenes de sus trabajos para así poder documentar los proyectos que estén desarrollando.

También se han actualizado los contenidos que ayudarán a los profesores a comenzar a usar de manera más rápida Minecraft: Education Edition, así como lecciones de muestra para distintas asignaturas y rangos de edad.

Para tener más información sobre visita education.minecraft.net.

Recuerda que también puedes acceder a esta información desde nuestro Centro de Noticias.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.