728x90

Ya están disponibles las dos aplicaciones móviles de Torrente 5, Operación Eurovegas

Ya están disponibles las dos aplicaciones móviles de Torrente 5, Operación EurovegasYa están disponibles las dos aplicaciones móviles de Torrente 5, Operación Eurovegas.

En la primera de ellas, la aplicación oficial, el usuario podrá conocer  todos los detalles de la película y acceder a contenido multimedia exclusivo. Asimismo, la aplicación cuenta, por primera vez en una app de una película realizada en España, con una sección de realidad aumentada en la que los personajes cobran vida en el móvil. Basta con acercarse a uno de los ‘photocall’ de la película instalados en los cines Kinépolis, Yelmo y Cinesa y posar junto al personaje elegido.

 

Además, la aplicación oficial convoca un concurso a través de la red social Instagram en el que los ganadores podrán ganar premios exclusivos.

Junto a esta app, Torrente 5, Misión Eurovegas lanza un juego para dispositivos móviles titulado ‘Torrente, La Venganza’ en el que el propio José Luis Torrente invita a los jugones a “hacerse unas partidillas”. El argumento tiene el mismo inicio que la quinta entrega de la saga: nuestro protagonista sale de la cárcel y está muy enfadado. Por eso, necesita la ayuda de los jugadores para vengarse de una sociedad que ya no soporta: ladrones, corruptos… Un mini-juego de acción frenética en el que hay que sobrevivir a oleadas de enemigos disparando sin cesar mientras escuchas los desternillantes consejos del brazo más tonto de la ley.

Las aplicaciones son totalmente gratuitas y ya están disponibles en Google Play y próximamente en App Store de Apple.

Escrita, dirigida y protagonizada por el creador de la saga, Santiago Segura, “TORRENTE 5, OPERACIÓN EUROVEGAScuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Anna Simón, Chus Lampreave, Florentino FernándezJesús Janeiro -en su debut cinematográfico- y el célebre actor estadounidense, Alec Baldwin.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real, Menorca y República Dominicana durante el invierno pasado.

TORRENTE 5, OPERACIÓN EUROVEGAS” cuenta con la participación de TELEFÓNICA STUDIOS, ONOATRESMEDIA CINE yCANAL+. La producción ejecutiva está en manos de AMIGUETES ENTERPRISES S.A. y su distribución corre a cargo de SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA. Su estreno será el próximo 3 de octubre.

 

SINOPSIS

Torrente sale de la cárcel en el 2018, la España que se encuentra no se adecúa a sus ideales y decide convertirse en un “fuera de la ley”. A través de un contacto de su estancia en prisión, Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas. El más indicado para planear un golpe. Marshall le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus “contactos”. El golpe del siglo está en marcha.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.