728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ya son 29 el número de heridos por una explosión en Nueva York

Valencia Noticias | Agencias.- La cifra de heridos por el estallido en la zona de Chelsea de la ciudad de nueva york subió de 25 a 29, informaron las autoridades policiales, aunque ninguno de ello es de gravedad indicaron en un comunicado.

aun-no-es-considerado-oficialmente-un-acto-terrorista

Aun no es considerado oficialmente un acto terrorista.

 Además, se informó de un segundo artefacto, que de acuerdo con la versión de las autoridades, es una olla de presión conectada a algunos cables y un teléfono celular.

El segundo artefacto fue encontrado en una bolsa sobra la calle 27 West. La olla se encontró solamente a cuatro calles de la 23 West, donde ocurrió la explosión indicó la cadena de televisión Fox.

El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, afirmó que este acto pudo haber sido intencional, pero aun no es considerado oficialmente terrorista. Elementos del FBI acudieron al lugar de los hechos para inciar las investigaciones correspondientes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.