banner-hidraqua-728x90-px

Yoigo lanza su nueva tarifa prepago

Valencia Noticias | Redacción.- ¿Quién no tiene un teléfono móvil hoy en día? Adolescentes, adultos, personas más mayores… todos tenemos un teléfono que utilizamos con mayor o menor frecuencia. Es difícil, podríamos decir que casi imposible, encontrar a una persona en la actualidad que no tenga un móvil. Además, en los últimos años, casi todos esto móviles se han convertido en Smartphone con el que, además de hablar fuera de casa y mandar mensajes,  puedes estar conectado a Internet y utilizar aplicaciones como por ejemplo las famosas redes sociales.

Es una de las mejores tarifas móvil de tarjeta del mercado.

Es una de las mejores tarifas móvil de tarjeta del mercado.

Hoy en día no somos capaces de salir de casa sin nuestro teléfono móvil. Vivimos más conectados que nunca. Según una encuesta realizada por Deloitte, en el último informe sobre el Consumo Móvil en el año 2017, los usuarios confiesan que la primera acción que realizan al día es consultar su Smartphone. Esta acción se repite a lo largo del día e incluso antes de dormir. El teléfono móvil genera una adicción que podemos observar si levantamos la cabeza y miramos a nuestro alrededor.

Las compañías telefónicas conocen esto y con el final del verano,  comienzan una carrera por ver quién ofrece mejores tarifas, ya sean de prepago o de contrato, para atraer a nuevos clientes con las ofertas más seductoras. Este año, la compañía telefónica Yoigo ha sabido dar en el clavo con Yoigo prepago,  una de las mejores tarifas móvil de tarjeta del mercado.

Las ofertas de móviles de Yoigo tarjeta de prepago son una maravilla ya que se adapta a tus necesidades completamente. Con Yoigo prepago podrás disponer de llamadas a 3 céntimos el minuto, un precio muy bajo que no todas las compañías podrían igualar. Además, esta tarjeta prepago te permitirá llamar y navegar por muy poco dinero, a precios muy bajos.

Tarifas para móviles de tarjeta, justo lo que necesitas

Si eres de esas personas que no quieren estar atadas a un contrato con una compañía telefónica, la mejor opción es funcionar con una tarjeta de móvil prepago ya que podras conseguir justo lo que necesitas en cada momento. Cuando hablamos de tarjetas prepago nos referimos a aquellas en las que tu puedes decidir que cantidad de dinero recargas en cada momento. No tienes una tarifa fija al mes, sólo pagas por lo que gastas. Si un mes no quieres recargar tu tarjeta no tienes que hacerlo.  La recarga de la tarjeta se puede hacer fácilmente en diferentes puntos de venta e incluso a través de algunos cajeros. Sólo tendrás que elegir la cantidad de dinero que quieras añadir y de ahí se irá restando el coste de las llamadas y del uso de Internet que vayas haciendo.

¿Cuáles son estas nuevas tarifas de las tarjetas prepago de Yoigo? La más sencillas de las recargas que puedes realizar es la de 8,50 euros. Con esa recarga, podrás tener 20 minutos de llamadas gratuitos y los siguientes minutos a 3 céntimos el minuto para siempre. Además, dispondrás de 1 gb de alta velocidad hasta 4G de datos móviles para que puedas utilizar Internet sin necesidad de wifi. La siguiente tarifa tiene una cuota de 10 euros. Con ella dispondrás de 50 minutos de llamadas gratis con establecimiento de llamada incluido para llamadas a móviles y fijos nacionales. También tendrás 2 gb de datos móviles de alta velocidad, hasta 4G. La terceras de las tarifas prepago que propone Yoigo es la de 12 euros al mes. Con esta tarifa dispondrás de llamadas ilimitadas con establecimiento de llamada incluido para llamadas a móviles y fijos nacionales, así como 100 mb de datos móviles de alta velocidad, hasta 4G. Por último, la tarifa más alta sería la de los 15 euros. Esta tarifa incluye 100 minutos gratis con establecimiento de llamada incluido para llamadas a móviles y fijos nacionales y 4 gb de datos móviles a alta velocidad, hasta 4G.

En caso de agotar los minutos o megas antes de renovar la tarifa pasado el mes, el coste de las llamadas tendrá un precio de 3 céntimos el minuto (más 20 céntimos de establecimiento) y el exceso de datos seguirá reduciendo la velocidad por defecto hasta un máximo de 64 Kbps aunque podrá contratarse el nuevo bono extra de 300 MB por 3,63 euros (hasta ahora era de 200 MB por 2,40 euros). Y si no renuevas tarifas, los precios que se aplicarán serán de 6 céntimos el minuto y 3,63 céntimos/MB con velocidad limitada hasta 384 Kbps.

No ha duda de que si lo que buscas es una buena oferta prepago que se adapte a sus necesidades, Yoigo es la compañía telefónica que debes elegir. Las tarifas prepago con Yoigo es la manera perfecta de ahorrar en tu factura y tener a tu disponibilidad las llamadas y los datos móviles que necesites.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.