Youtube aloja la webserie valenciana ‘La gente es imbécil’

YouTube acoge cada domingo la webserie ‘La Gente Es Imbécil’, de los valencianos Alexander Lemus y Luis Ponce. Esta webserie protagonizada por Alexander Lemus, Iris Prinses y José García Aguilar nos presenta el día a día de un típico joven de hoy, parado, que pasa muchas horas en el ordenador y haciendo lo que muchos hacen: perder el tiempo en internet o jugando a juegos en línea.

LA GENTE ES IMBeCIL CARTEL HORIZONTAL
image-120794
‘La gente es imbécil’ es una webserie cómica con mucho humor negro y absurdo que según sus creadores se diferencia de todo lo visto hasta ahora en internet y que representa la figura de un joven friki desde el punto de vista de dos frikis de verdad.

La serie también ha contado con secundarios de lujo como Emilio Mencheta (‘Rec3’) Inma Iranzo (‘Dentro’) Rosendo Sanmartín (‘La última falla’) o Patricia García (‘El amor es cuestión de tiempo’) y con un gran número de técnicos valencianos experimentados que han ofrecido su tiempo para sacar el proyecto adelante.

Además, es la primera webserie en España que ha construido un plató en el que se desarrolla gran parte de la acción y que ha contado con la presencia Diego Soriano Gómez, director de arte de Castellón que ha participado en producciones internacionales como ‘Piratas’ y ‘Wallace y Gromit’.

‘La gente es imbécil’ es el último trabajo de los directores y guionistas Luis Ponce y Alexander Lemus, si bien han participado en otros títulos por separado como el cómic publicado por norma editorial, ‘Valentia’ o la obra de teatro ‘Un últim aplaudiment’, respectivamente, han juntado sus esfuerzos en sacar adelante un proyecto de estas características, que, en los tiempos que corren y sin hacer uso del crowdfunding resulta harto complicado.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.