MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Zalla, localizado el cuerpo sin vida de un varón de 35 años en una zona de monte

Los servicios de emergencia lo buscaban desde el mediodía de hoy

Sobre las cinco y media de la tarde de hoy, lunes, los servicios de emergencia han localizado el cuerpo sin vida de un varón, vecino de Barakaldo de 35 años de edad, del que no se tenía noticia desde el mediodía, después de que hubiese salido por la mañana para realizar una travesía de monte por la zona de la Breña, en el término municipal de Zalla.
Tras la alerta dada por uno de sus familiares a SOS Deiak, señalando que dicho varón había salido por la mañana para realizar una travesía de montaña por la zona de la Breña en el municipio de Zalla y no había regresado, desde el Centro de Coordinación se ha activado un dispositivo de búsqueda. Al mismo se han ido agregando distintos recursos a los largo de la tarde, entre ellos agentes de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza, uno de sus helicópteros, además de la Unidad Canina y agentes de seguridad ciudadana. También han participado voluntarios de Cruz Roja y del grupo de montaña de la DYA, así como personal de protección civil.

Sobre las cinco y media de la tarde, los servicios de emergencias han localizado el cuerpo sin vida de la citada persona en la zona referida. Los recursos sanitarios han efectuado maniobras de recuperación cardio pulmonar, pero solo se ha podido confirmar su fallecimiento. Una vez ultimadas las diligencias judiciales, el fallecido, varón de 35 años de edad y domiciliado en Barakaldo ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense para la realización de la autopsia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.