728x90

Zaragoza, penúltima estación hacia Europa

No es el mejor escenario, de hecho, el Levante nunca ha ganado en La Romareda (miércoles, 20 horas). Sin embargo, el Levante ha demostrado que esta es la temporada ideal para romper todos los esquemas y llega a Zaragoza con la moral por las nueves y colocado en una posición privilegiada para llegar a un objetivo que al principio de la temporada parecía algo más que un sueño.

La afición, incluso, ha respondido a la llamada de los jugadores y cerca de 500 aficionados, a pesar de ser laborable, acompañarán al equipo en el recinto aragonés, donde JIM tendrá que inventar su primer once sin Koné, el goleador del equipo, que forzó su sanción en el pasado encuentro ante el Granada para no llegar a la marca que le haría renovar automáticamente por el Sevilla, equipo que lo cedió al Levante.

Pero ese no es el único dolor de cabeza que tiene el técnico granota, ya que tampoco puede contar con Barkero. El director del juego levantinista se lesionó ante el Granada y no ha podido recuperarse para este choque, que puede confirmar al Levante en la quinta plaza de la clasificación e incluso auparlo todavía más dependiendo de los resultados del Málaga y el Valencia.

El Zaragoza, por su parte, no puede permitirse ningún lujo ya que está metido en la lucha por eludir el descenso de categoría a pesar de que el conjunto aragonés lleva dos meses con una reacción increíble que le ha permitido pasar del farolillo rojo a casi la salvación, por lo que no pondrá las cosas nada fáciles al Levante y menos ante su afición.

Juan Ignacio Martínez ha convocado a 18 futbolistas para este encuentro, en el que tendrá que calentarse la cabeza para rehacer el equipo ante las bajas de dos de sus puntales. La lista facilitada por el técnico granota es la siguiente: Munúa,  Keylor Navas, David Navarro, Juanfran, Ballesteros, Pedro López, Cabral, Farinós, Pallardó, Serrano, Iborra, Botelho, Xavi Torres, Juanlu, Valdo, El Zhar, Rubén y Ghezzal.

VLCCiudad / Pepe Aguilar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Zaragoza, penúltima estación hacia Europa"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.