¡Clasificados para los octavos de final de la UEFA Champions League!

El Valencia CF estaba ya en los octavos de final de la UEFA Champions League tras la derrota del FC BATE Borisov ante el LOSC Lille (0-2)
El Valencia CF empató a uno ante el subcampeón de Europa tras jugar un partidazo de fútbol pese a jugar gran parte del partido con inferioridad numérica y aún opta a terminar líder de grupo

El Valencia CF ya se había clasificado para los octavos de final de la máxima competición continental por séptima vez en su historia de forma matemática tras el encuentro que había disputado, a partir de las 18:00 horas, el FC BATE en su casa ante el LOSC Lille y que finalizó 0-2 para los franceses gracias a los goles de Sidibé y Bruno. El choque, correspondiente a la V Jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, deja al FC Bate con seis puntos, mientras que nuestro equipo suma 10, empatado con el FC Bayern de Múnich, a falta de la disputa del último choque.

Pese a jugar con 10 futbolistas 70 minutos, los de Pellegrino igualaron fuerzas con el rival por su actitud en el terreno de juego y a punto estuvo de ganar,  gracias  su fútbol superior en fases del lance traducido en el golazo de Feghouli, pero Muller marcaba en la recta final del choque. Con la clasificación en el bolsillo, el segundo puesto asegurado, nuestro equipo aún opta a terminar líder del grupo siempre que sume un punto más que el Bayern en la última jornada – suman ambos 10-. El VCF terminará su periplo de la primera fase en Lille y los alemanes jugarán en casa frente al FC BATE Borisov. Tras lo visto esta jornada que hizo vibrar, y de qué forma, a un Mestalla casi lleno, tenemos derecho para soñar. Porque lo han merecido.

Ficha técnica

Valencia CF  1: Guaita, Barragán, Ricardo Costa, Rami, Cissokho, Tino Costa, Parejo (Jonas, min.71), Éver (Albelda, min. 80), Feghouli, Guardado (Valdez, min. 85) y Soldado.

FC Bayern München 1: Neuer; Lahm, Dante, Badstuber, Alaba; J. Martínez, Schweinsteiger; Muller, Kroos (Shaqiri, min.68’), Ribery (Gomez, min. 78); Pizarro (Mandzukic, min. 68’).

Goles: 1-0 Min 76, Feghouli. 1-1 Min 82, Müller.

Árbitro: Howard Webb (Inglaterra). Amonestó a Barragán (amarilla y roja directa), Guaita y Soldado por el Valencia CF y a Dante, Javi Martínez por el FC Bayern Munich.

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "¡Clasificados para los octavos de final de la UEFA Champions League!"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.