¨Gran dispara¨la de Ricardo Caballer

Una ¨dispara¨ como las que deben diseñarse, montarse y dispararse con un novedosos y espectacular final ha dejado boquiabiertos a los miles de espectadores que han acudido a la plaza del Ayuntamiento a contemplar y escuchar la mascleta de la firma Ricardo Caballer de Godella.  ¨ Ha sido una buena dispara, como toca¨, comentó Ricardo Caballer nada más terminar y felicitar a su equipo.

n.c.

No fue el único que tuvo esa impresión. Lo tuvo toda la gente concentrada en la plaza del Ayuntamiento. El torero Enrique Ponce dijo antes de terminar en el balcón del consistorio donde se encontraba como invitado de la ciudad. ¨Es una mascleta maravillosa¨, dijo. Como si de una gran faena delante del toro se tratara. El público le otorgó un sobresaliente.

Unos fuegos disparados de la la forma tradicional con un inicio aéreo y una segunda parte impresionante con un ritmo de menor a mayor para acabar ayudado con el sistema pirodigital con uno de los grandes remates de mascletaes vistos en la plaza en tiempo.

El responsable de la empresa comentó que ¨he acabado un poco sordo. Ha ido todo bien controlado pero el final ha sido impresionante como lo había diseñado. Da gusto ver y escuchar como el trabajo bien preparado sale bien. Todo se lo debo a mi gran equipo de trabajo que son unos profesionales.  En la mascleta el orden no debe perderse y no se ha perdido. Han sido algo más de cinco intensos minutos que ya forman parte de la historia de Ricasa¨.

COMPETICIONES EN EL EXTRANJERO

Ricasa disparará en los próximos meses en la República Checa y en Alemania en mayo y agosto, respectivamente, donde el nombre de Valencia y España volverá a estar presente.

El primero de los eventos se trata de un piromusical que tendrá lugar el 30 de mayo en la capital, Brno, en la Competición de Piromusicales que contará también con otras empresas de Australia, China y de Italia.

En tierras germanas Ricasa participa en agosto en el Certamen de Campeón de Campeones de Sttugart donde compiten los ganadores de los últimos cuatro años como lo consiguió Ricasa en 2009.

Pagina web:  http://www.ricardocaballer.com

Facebook:         https://www.facebook.com/pages/RICASA/231634483598626

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "¨Gran dispara¨la de Ricardo Caballer"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.