¨Synkope¨ de Terra Mítica obtiene el segundo galardón a la mejor atracción europea

La prestigiosa revista Kirmes & Park Revue, especializada en parques temáticos, ha otorgando a Synkope, de Terra Mítica, el segundo puesto en la categoría de Mejor Atracción de Europa, tras la Tower of Terror de Disneyland París.

La atracción ha obtenido el segundo galardón europeo/terra mítica
image-27866

La atracción ha obtenido el segundo galardón europeo/terra mítica

Kirmes & Park Revue acaba de dar a conocer los ganadores de los “European Star Awards 2012”, los acreditados galardones que concede anualmente entre los principales parques temáticos de Europa.

Unos premios que se convocan en 10 categorías y reúnen a un jurado internacional de expertos para valorar y reconocer la “innovación, el diseño y la valentía empresarial de los parques europeos”, según indica la publicación.

Synkope es una de las atracciones más trepidantes de Terra Mítica, se trata de un disco de grandes dimensiones que gira a 90 km/hora hasta alcanzar una altura de 35 metros. Los pasajeros -sentados con los pies suspendidos en el aire- disfrutan de un emocionante viaje cargado de adrenalina.

El columpio gigante se balancea hasta formar un ángulo de 120º grados sobre el suelo provocando una escalofriante  sensación de ingravidez.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.