‘Donde rugen los volcanes’ el nuevo disco de Najwa Nimri se abre al conceptualismo

Najwa Nimri

Najwa Nimri

La actriz y cantante Najwa Nimri presenta este sábado, a partir de las 23.00 horas en la Sala La3 de Valencia, su nuevo trabajo discográfico, ‘Donde Rugen los Volcanes’, en el que la artista desarrolla un nuevo concepto musical con la esperanza de transmitir a sus seguidores un mensaje claro: “que sólo la imaginación provoca el acontecimiento”. “La imaginación te ayuda a construir un mundo nuevo, la fantasía te aleja de ello”.

Según la cantante este disco, el noveno de su carrera, se basa en la concepción de “hipnosis-patada”, que ella define como “a lo que aún no llegué”.

Para Najwa, este trabajo supone “el intento nuevamente de hacer un camino sónico que evoque un nuevo mundo”. Para ello, ha vuelto a colaborar con Raúl Santos (SupercineXcene), la persona junto a la cual más ha trabajado la artista navarra. “Significa todo”, ha reconocido.

Tras su paso por la capital del Turia, la serie de conciertos continuará en ciudades como LLeida, Pamplona, Madrid, A Coruña y Santiago de Compostela.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.