“The Positive Collide!”

El estudio valenciano CuldeSac conmemora su primera década de trayectoria con una exposición “The Positive Collide!” en el Espai Rambleta, del 19 de septiembre al 10 de octubre, que repasa estos diez años de vida dedicados a aportar valor a las marcas. “Hemos sabido evolucionar, abandonando el posicionamiento de joven promesa para transformarnos en una consultoría de diseño al servicio de las marcas” afirma Xavi Sempere, Director Creativo CuldeSac Branding.

“Diez años han dado como fruto multitud de alianzas e hitos que han definido el presente de la marca: los inicios en la plataforma Nude (Feria Hábitat Valencia); la internacionalización de la mano de marcas como Lladró, Bernhardt Design o Vitra (Boisbuchet); el comisariado del mejor diseño español en varios escenarios, como Londres, Tokyo, París, Madrid o Nueva York, y la consolidación en el diseño de experiencias retail como la tienda Porcelanosa en Clerkenwell, el showroom de Urbatek o la tienda de Coolway en Londres”.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.