Un incendio destruye una churrería

Un incendio destruye una churrería ubicada en el número 5 de la Plaza Vannes en Valencia,  esquina con la Avenida Ramón y Cajal, según ha informado  el Cuerpo Municipal de Bomberos.

El suceso no ha provocado víctimas. Hasta el lugar en el que se ha registrado se han desplazado efectivos del Parque Oeste de bomberos, con un vehículo de extinción, y del Parque Central, con una ambulancia y un vehículo escalera.

El fuego, que se ha registrado sobre las 8.30 horas, ha alcanzado el toldo del establecimiento y posteriormente se ha extendido al resto de la instalación, según ha precisado este organismo, que ha indicado que ha afectado también a los pisos del edificio situados sobre la churrería.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Un incendio destruye una churrería"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.