BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

17ª manifestación por un hospital digno en Campanar

Foto de la manifestación del 12 de julio

17ª manifestación por un hospital digno en Campanar, Es lo que que la comisión cívica para el retorno del Hospital la Fe de Campanar propone para esta tarde a las 19:30 horas, en la rotonda de la Av. Burjassot con la Av. Campanar.

Donde volverán a pedir que el Hospital infantil de la Fe se quede donde y como estaba y que se aprovechen  las instalaciones de la antigua Fe, que por el contrario se están deteriorando al parecer conscientemente .

De la noche a la mañana los vecinos de Campanar vieron cómo las instalaciones que durante años fueron el principal hospital de la ciudad se quedaban vacías. Se constituyeron como comisión cívica bajo el lema “por el retorno del hospital la Fe a Campanar” y comenzaron a convocar manifestaciones, mientras los usuarios atravesaban la ciudad para llegar al boulevar Sur (en el barrio d e Malilla), donde la conselleria ha trasladado la Nueva Fe.

Ahora solicitan la comprensión y compañía de toda la Sociedad valenciana; por el enorme esfuerzo de gente humilde que nunca cejó en el empeño de hacerse oir, muestra evidente de que es un problema real que viven a diario miles de personas, que duerme con ellas y se levanta con ellas.

Se han unido con un objetivo común: que el barrio de Campanar vuelva a contar con un hospital. Y es que siguen sin comprender cómo la Conselleria de Sanidad decidió trasladar el hospital Universitario La Fe y dejar sin servicio hospitalario unas instalaciones “que ya están construidas y sirven perfectamente”. No es que quieran “que los mejores profesionales -que se encuentran en la Nueva Fe- regresen al barrio (aunque muchos lo preferirían)”. Se trata de que la atención hospitalaria “esté asegurada en esta zona, incluidas las urgencias, que son primordiales”.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "17ª manifestación por un hospital digno en Campanar"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.