BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

38 denuncias por tirar petardos

Continuando con la vigilancia preventiva de almacenamiento y venta de productos pirotécnicos que la Policía Local de Valencia está llevando a cabo dentro de la Campaña de Fallas y en colaboración con la Policía Nacional  se saldó anoche con 38 denuncias interpuestas por tirar petardos contra otras personas, con el decomiso de 103 unidades de petardos de clase III y con la identificación de 43 personas, fundamentalmente en el entorno del viejo cauce del Turia, donde miles de valencianos se congregaron para ver el disparo del castillo de fuegos artificiales.

Hasta el 13 de marzo, la Policía Local ha decomisado 13.238 unidades de material pirotécnico y han denunciado a 4 personas por tirar petardos en la vía pública contra particulares. Al igual que unidades caducadas

El material pirotécnico que fue decomisado ha sido trasladado a la Guardia Civil para su depósito.

Asimismo, se levantaron seis actas por drogas y se inspeccionaron un total de 11 verbenas para comprobar si cerraban a su hora, sin detectarse ningún incumplimiento. También se decomisaron 400 manzanas caramelizadas a la venta en puestos ambulantes y 40 cocos.

En cuanto al tráfico, se detuvo a dos conductores por superar la tasa de alcoholemia permitida y se arrestó a otro por carecer de carnet de conducir, han informado fuentes policiales.

1 detenido por carecer de carne de conducir

VLC Ciudad /Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "38 denuncias por tirar petardos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.