600 litros de naranjada se reparten durante la “mascletà”

El Patronato Provincial de Turismo patrocina la Gran Horchatada y Naranjada, organizada por la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias afines (FOTUR)
NAranjada1 (1) (Small)


La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines (FOTUR) ha repartido esta mañana más de 600 litros de Zumo de Naranja durante las horas previas a la “mascletà”.

Fotur, con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, de la Denominación de Origen Chufa Valencia y el Consejo Regulador de Cítricos Valencianos, han repartido, durante los días 14 y 15 de marzo, consumiciones gratuitas de horchata y zumo de naranja.

La respuesta del público ha sido muy positiva. Miles de visitantes se han acercado hasta el espacio habilitado frente a la explanada de la plaza de toros para degustar los productos valencianos.

En el acto promocional, se utiliza el zumo de naranja y la horchata, como valor de identidad y promoción de los productos autóctonos tradicionales de la provincia de Valencia.

Además se ha repartido información turística de la provincia de Valencia, editada por el Patronato Provincial de Turismo “Valencia, Terra iMar”para dar a conocer la oferta turística.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.