92 personas se han presentado en Valencia para ejercer como personal del servicio específico de admisión

177 personas se han presentado a la prueba psicotécnica y teórico-práctica tipo test para ejercer como personal del servicio específico de admisión en establecimientos públicos de la Comunitat

Un total de 177 personas se han presentado hoy a la prueba psicotécnica y teórico-práctica tipo test, celebrada en las tres capitales de provincia, en la que se han evaluado sus conocimientos jurídicos, de psicología y primeros auxilios. Si superan el examen obtendrán el certificado oficial para ejercer como personal del servicio específico de admisión en establecimientos públicos de la Comunitat y pasarán a formar parte del registro de la Generalitat.

De los 208 aspirantes a realizar la prueba, finalmente se han presentado 177. Un total de 92 lo han hecho en la provincia de Valencia, 55 en la de Alicante y 30 en la de Castellón.

Cabe recordar que la Comunitat Valenciana cuenta ya con 958 (268 de Alicante, 162 de Castellón y 528 de Valencia) personas acreditadas para ejercer como personal del servicio específico de admisión, obligatorio desde el 1 de enero de 2011 en todas las discotecas, salas de baile y salas de fiesta, así como pubs y karaokes con un aforo superior a 200 personas.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "92 personas se han presentado en Valencia para ejercer como personal del servicio específico de admisión"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.