A partir de hoy pueden visitarse los 42 vehículos sacados a subasta por el Consell

Los 42 vehículos sacados a subasta pública por el Consell ya pueden visitarse en el Centro de Archivo y Logística de la Generalitat de Ribarroja, situado en el Polígono Industrial, sector 13 de esta localidad (avenida de Hostalers, parcela 29).

Los vehículos estarán expuestos al público interesado los lunes, martes y miércoles de 11 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 19 horas en horario de tardes, tal como indica el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, DOCV, del pasado viernes, que anuncia las condiciones generales del proceso.

El acto público de subasta tendrá lugar a las 10 horas del próximo 21 de abril, sábado, en el citado Centro de Archivo y Logística de la Generalitat, mediante un proceso de enajenación coordinado y gestionado por la dirección general de Patrimonio de la conselleria de Hacienda y Administración Pública.

La enajenación de estos 42 vehículos forma parte de las actuaciones adoptadas por el Consell para reducir en más de un 50% su Parque Móvil, una medida enmarcada dentro del Plan de Optimización del Patrimonio de la Generalitat para controlar el gasto y racionalizar los recursos patrimoniales de la Administración valenciana.

Vehículos y proceso de subasta

Todos los coches son marca Ford, modelo Focus o Mondeo, y sus precios de salida oscilan entre los 1.270? y los 1.945? sin incluir los tributos y gastos derivados de la transmisión de titular, que deberán ser asumidos por el adjudicatario.

A cada uno de los vehículos a subastar se le ha asignado un precio-tipo de licitación que será a su vez el precio de salida, a partir del que podrán efectuarse las ofertas equivalentes o al alza, pero en ningún caso inferiores a ese importe.

El procedimiento de enajenación contempla la subasta pública a viva voz y también la posibilidad de presentar ofertas en sobre cerrado, por lo que habrá un proceso para la coordinación de ambos sistemas.

En la modalidad de sobre cerrado, las ofertas podrán presentarse desde el día siguiente a la publicación del anuncio de subasta en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, DOCV, hasta el 11 de abril de 2012 y la presentación será, preferentemente, en el Registro General de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública (C/ Palau, 12, de Valencia).

La documentación e información relativa al proceso de subasta de estos 42 vehículos podrá obtenerse, indistintamente, por vía presencial, telefónica o telemática.

Por vía presencial, el pliego de cláusulas administrativas particulares estará disponible hasta el día anterior a la subasta en el Servicio de Gestión Económica de la conselleria de Hacienda y Administración Pública (C/ Palau, 12, de Valencia). y en el Servicio del Parque Móvil (C/ dels Gremis, 13, Polígono Vara de Quart de Valencia).
Mediante vía telefónica, se podrá obtener información a través de 012 ó del 983 866 000, en el caso de llamadas de fuera de la Comunitat.

Telemáticamente, la información y documentación estarán disponibles en la web de la conselleria de Hacienda y Administración Pública (http://portales.gva.es/c_economia/web/html/home_c.htm).







Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "A partir de hoy pueden visitarse los 42 vehículos sacados a subasta por el Consell"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.