Abdon Ibañez y Kiko Espi, campeón y subcampeón de España en Catamaranes Clase A

Abdon Ibañez y Kiko Espi, campeón y subcampeón de España en Catamaranes Clase A

El campeonato se disputó el pasado fin de semana en  Sanxenxo

Abdon Ibañez, y Kiko Espi, del RCN Valencia, triunfaron el pasado fin de semana en el Corte Inglés Master Campeonato de España de Catamaranes  Clase A, que se disputó en el RCN de Sanxenxo, Pontevedra. Con vientos flojos e inestables, los valencianos demostraron su enorme valía en el campo de regatas.

Se celebraron un total de 7 pruebas, y la superioridad de Abdón Ibañez  fue absoluta en todo momento, con tres victorias parciales, dos segundos, un tercero y un cuarto puesto. Consiguió una  abultada ventaja de ocho puntos sobre el segundo clasificado, su compañero de club, Kiko Espi, que conseguía una victoria parcial en la tercera prueba. Espi finalizó con 18 puntos, uno por delante de Enrique Cornejo, del RCM Barcelona. Buen papel también del valenciano Toni Ballester, que con 28 puntos quedaba en cuarta posición.

En Fórmula 18 vencieron los catalanes Toni Rivas y Laia Tutzó haciéndose con el título de campeones de España de su categoría y vencedores de El Corte Inglés Máster.

En Interseries, donde David de Diago lideró con autoridad ganando con una cómoda ventaja de siete puntos sobre el segundo clasificado. En Dragon, Nicolás Mallo y Víctor Lameiro son los vencedores de El Corte Inglés Máster 2012 y nuevos campeones de España. (Fotografías María Muiño)

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Abdon Ibañez y Kiko Espi, campeón y subcampeón de España en Catamaranes Clase A"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.