Accidente de tráfico en Guardamar del Segura (Alicante)

foto-1

Un hombre de 57 años ha fallecido la pasada madrugada, a la altura de la gasolinera tras ser arrollado por un vehículo en la N-332 en Guardamar del Segura (Alicante) según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Desde la Dirección General de Tráfico  se amplían los datos y comentan, que el atropello ha tenido lugar en torno a las 1.30 horas en el kilómetro 72 de la N-332, por causas que se desconocen. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó hasta el lugar del siniestro a una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), que únicamente pudo confirmar el fallecimiento del hombre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.