Accidente en Alquerías del Niño Perdido (Castellón)

En Alquerías del Niño Perdido (Castellón), un hombre ha fallecido a causa de un choque entre un turismo y un camión  la víctima, de 35 años, colisionó en la N-340, en término de Alquerías del Niño Perdido (Castellón) , según  fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Centro de Gestión de Tráfico. Hasta el lugar de los hechos se desplazó el TFCO por los atrapados en N340 del Parque Plana Baixa ( Nules) con dotación de 3 vehículos, 4 bomberos , 1 cabo y 1 Sargento.El conductor y único ocupante del coche atrapado falleció en el accidente.

Se da la circunstancia que es la segunda víctima mortal por accidente de tráfico en este mismo tramo de carretera.Un joven de 27 años fallecía este miércoles como consecuencia del accidente de tráfico sufrido con el coche que conducía, que chocó contra un camión que circulaba por la carretera N-340 a la altura del municipio de les Alqueries, en Castellón  y es la tercera persona que pierde la vida en la N-340 en Castellón este 2014.

vlcsnap-2014-02-15-08h24m12s208

Carretera N-340 a la altura del municipio de les Alqueries, en Castellón.

El hecho tuvo lugar la pasada noche sobre las 23.45 horas, según la DGT  por causas que aun se desconocen. Hasta el lugar de  los hechos, se desplazaron efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que sólo pudieron confirmar la muerte del hombre. Este personal sanitario también atendió en el lugar del accidente a otro hombre que había resultado herido leve.


 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.