banner_990x90_EFE (1)

Accidente en les Alqueries, en Castellón

Este miércoles como consecuencia del accidente de tráfico ha fallecido un joven de 27 años al chocar el coche que conducia contra un camión, a la altura del municipio de les Alqueries, en Castellón. Al  parecer el accidente se ha producido a las 6.45 horas en el kilómetro 959 de la carretera N-340, en dirección a Barcelona, cuando han colisionado los dos vehículos.

El Consorcio provincial de bomberos de Castellón del parque de la Plana Baixa, se desplazó hasta el lugar de los hechos confirmando que la única víctima por esta colisión es el conductor y único ocupante del turismo, que ha quedado atrapado y ha tenido que ser excarcelado por bomberos .

vlcsnap-2014-02-15-08h24m02s104

Hasta el lugar se ha trasladado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que solo ha podido certificar la muerte del joven, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que han indicado que el conductor del camión ha resultado ileso.

A consecuencia del siniestro ha sido cortada la citada vía, concretamente entre los kilómetro 962 y 958, lo que obliga a desviarse por la CV-18.

Valencia ciudad/ sucesos
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Accidente en les Alqueries, en Castellón"

  1. Pingback: Accidente en Alquerías del Niño Perdido (Castellón) | VLC Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.