Adiestramiento Valencia trabaja en la recuperación Psicológica y educación de los perros de protectora Aupa

Este domingo 4 de noviembre Adiestramiento Valencia, Aupa y Bioparc , realizaron un desfile canino , con la intención de conseguir las máximas adopciones posibles , cosa que se consiguió con la adopción de una gran cantidad de perros.
Recientemente Adiestramiento Valencia y sus alumnos de adiestrador canino profesional  ,con fecha del 26 de septiembre de 2012,  ha sido autorizada oficialmente y por escrito,por la Mancomunitat de la Horta Nord,  a trabajar dentro del núcleo zoológico, en la recuperación psicológica y educación de los perros ubicados en la protectora Aupa. Para nosotros es un placer colaborar en este proyecto, y poder ayudar a que estos perros,  tengan la posibilidad de encontrar un hogar mas fácilmente.
Por otra parte Adiestramiento Valencia asesora y da pautas gratuitamente todos los sábados por la mañana, en las instalaciones de dicha protectora, a todos los perros adoptados en la misma, aconsejando y dando las primeras pautas para que el acople en el nuevo hogar sea satisfactorio.
Gracias a todos los que nos ayudaron voluntarios , adiestradores caninos en prácticas , familiares , etc. Mil gracias.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Adiestramiento Valencia trabaja en la recuperación Psicológica y educación de los perros de protectora Aupa"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.