Adiós al Windows Live Messenger.

Tras algunas informaciones en los últimos días, se confirma de forma oficial que Skype absorverá definitivamente los servicios ofrecidos por Windows Live Messenger.

Los rumores dicen que Windows Live Messenger tiene los días contados, SKYPE el nuevo messenger de Microsoft?

Desde el propio blog de la que es desde hace tiempo la plataforma líder de comunicación sobre IP, se acaba de dar a conocer que Windows Live Messenger pasará a integrarse de forma completa en Skype.

Microsoft posiblemente terminará con Windows Live Messenger a favor de Skype. Fuentes han informado de que Microsoft estará terminando con su chat instantáneo, Windows Live Messenger, en los meses venideros y lo integrará en Skype. Pero hay que recordar que esto solo es un posibilidad. Hace unas semanas, Skype para Windows 8 fue anunciado, ofreciendo una nueva imagen que es más fácil, más rápido y más bello.

Solo unos pocos días después de eso, Skype 6.0 para Mac y Windows también fue lanzado y también nos ofreció nuevas especificaciones que incluye la integración de las cuentas de Microsoft y Facebook y la posibilidad de enviar mensajes instantáneos a los contactos de Windows Live Messenger, Hotmail y Outlook.com mediante Skype.

El objetivo de Microsoft es mejorar la experiencia de comunicación que ofrece a sus usuarios, concentrando su oferta de mensajería iinstantánea en un único producto y permitiendo que los millones de usuarios de Messenger puedan disfrutar de una plataforma que soporta PC, Mac, móviles, tablets Android o iPad, video llamadas con contactos Facebook, vídeo llamadas grupales o inlcuso posibilidad de compartir pantalla (screensharing).

La locura por Skype siguió cuando Skype para Windows Phone 8 fue pre-visualizado la semana pasada que, según Mark Gillett, que trabaja en la sección de operaciones de Skype, fue hecho con mucho cuidado. Los rumores dicen que Microsoft hará un anuncio pronto y que posiblemente sea en una semana. Cuando lo haga obviamente te vamos a informar.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Adiós al Windows Live Messenger."

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.