Akuarela Club nos devuelve a los 80’s

Akuarela Club

Akuarela Club abre las puertas a una fiesta especial

Sin duda, una de las épocas más especiales en la noche valenciana se vivió entre los años 80 y 90, cuando la mejor música de todo el planeta sonaba en las pistas de la ciudad y en las discotecas de sus alrededores.

A partir del próximo sábado día 20, los nostálgicos, por una parte, y los que se perdieron aquella ápoca dorada, por otra, podrán regresar a aquel mundo mágico con la apertura de Akurela Club. Los responsables del recinto, después de varios veranos ofreciendo la mejor fiesta en la terraza, han decidido aprovechar el incomparable marco de Casablanca, para uno, y Luna Rossa, para otros, para refresar al pasado. Y lo hacen con toda la ilusión y con un equipo de profesionales experimentados en la fiesta valenciana.

De la mano de Carlos Monsell, con la colaboración de todo el equipo de Akuarela y con la cabina bien cubierta por Jesús Brisa, que ya hizo que miles de personas se movieran en Espiral, y Vicente Luján, uno de los incombustibles que mantiene la magia ochentera en Café Lola, tratarán de hacer disfrutar, y seguro que lo conseguirán, a todos los que se quieran acercar a lo que promete ser una de las grandes fiestas más recordadas en las últimas noches de Valencia.

Para asegurar el éxito la organización ha querido establecer unos precios más que asequibles, por lo que con sólo 10 euros se puede conseguir la entrada anticipada (Café Lola) y un CD de recuerdo grabado por Jesús Brisa con un buen número de los temas que sonarán esa noche, y los siguientes sábados, en Akurela Club.

Además, los responsables del evento han querido redondear la noche con una actuación en directo. El grupo Somewhere Over England ha querido sumarse a esta gran noche con su música, con lo que no sólo habrá recuerdos auditivos, sino que también se podrá vivir el ambiente de aquellos maravillosos años.

Pero no todo acaba ahí. Previa a la fiesta de Akuarela se celebra la II edición de la fiesta “Todos Somos Uno”, un homenaje a grupos de musica, diseñadores de ropa, musica, y , en definitiva, a “la movida valenciana”, empezaremos a las 21:30, con una cena y entrega de premios a los grupos de los 80´s más activos, mejor dj, mejor discoteca y mejor pub de los 80´s.

VLCCiudad / Pepe Aguilar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.