Alberto Fabra, ha asistido al Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana en Cheste

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido esta mañana al Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana en Cheste, donde ha recordado que el circuito valenciano cierra “una nueva temporada con los pilotos españoles en lo más alto”.

Alberto Fabra ha destacado la organización para ofrecer este gran evento a los aficionados. Asimismo, ha recordado que el Consell ha hecho un esfuerzo importante este año, con la mejora del asfalto lo que conlleva una mejora de la seguridad y la competitividad.

En este sentido, ha subrayado que el GP de Motociclismo “permite que cerca de 1.200 personas puedan encontrar un puesto de trabajo para su organización y que más de 300 millones de personas puedan disfrutar a través de la TV de este evento deportivo que hoy se celebra en la Comunitat Valenciana”.

Alberto Fabra ha recalcado que “en la Comunitat hay muchas personas que tienen pasión por el mundo del motor, que vibra con las motos” y ha apuntado que nuestra tierra “tiene la posibilidad de ser referente mundial y estar aquí ofreciendo a todos los ciudadanos la celebración de este gran evento que nos vuelve a situar en el mapa mundial”

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.