Alberto Fabra pública la Declaración de la renta en apoyo nueva página web

alberto_fabra_nueva_web_presidentEl President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha publicado hoy la declaración de la renta correspondiente a 2011 en su nueva página web: www.albertofabra.gva.es

Cabe destacar que durante 2011, Alberto Fabra en los primeros siete meses fue alcalde de Castellón y a partir del 28 de julio de 2011 ocupó la Presidencia de la Generalitat.

El President Fabra ha aprovechado el estreno de su nueva web para hacer pública la renta, una medida más en la línea de la transparencia que está llevando Alberto Fabra.

El objetivo de esta página es unificar en un mismo sitio web toda la información generada en torno a la figura del jefe del Consell.

En un único portal se encuentran los actos institucionales de Alberto Fabra, sus últimas fotografías, declaraciones y su agenda pública, entre otros aspectos. Las redes sociales tienen un punto relevante en esta “home” ya que en lugares destacados de la misma se encuentra el último vídeo del perfil de Youtube del Presidente o su ‘timeline’ de Twitter que se actualiza en tiempo real.

Los perfiles de Alberto Fabra en Facebook, Pinterest o Flickr completan esta web, en la que además se incluye una galería de imágenes de los actos institucionales y la historia del Palau de la Generalitat, epicentro del día a día del President. A través de esta página además, los ciudadanos que lo deseen pueden solicitar cita para visitar este emblemático edificio.

La web además incluye la biografía oficial del President de la Generalitat y una biografía más detallada que incluye aspectos personales como aficiones y curiosidades de la vida de Alberto Fabra.

La web www.albertofabra.gva.es ha tenido coste cero y se ha llevado a cabo por personal de la Generalitat.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.