Alessandra Ambrosio posa en ‘topless’ para Love magazine

Al ver las imágenes querrás haber estado en el estudio

La supermodelo Alessandra Ambrosio  se unió a las sensuales celebridades que posan para el calendario navideño de la revista Love. Desde el primer día de diciembre varias bellezas del mundo de la moda y la actuación han posado para engalanar el anuario, sin embargo hasta el momento Alessandra se ha llevado la mejor sesión al protagonizar un sexy topless.

El ángel de Victoria’s Secret se ha dejado retratar semidesnuda y posando sobre una alfombra de piel de oveja. En las fotografías únicamente luce unos tejanos y derrocha sensualidad con su torso desnudo, que queda sutilmente tapado por sus brazos. Alessandra juega con los pantalones, se los quita y luce una tanga color rosa.

La aparición de la modelo ha causado sensación en las redes sociales y es así como Ambrosio se convierte en la decimoctava celebridad que participa en este proyecto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.