Alfonso Rus recibe a más de 400 falleros y falleras de la provincia

La Diputación de Valencia ofrecerá este jueves, a las 11 horas, la tradicional recepción a las comisiones falleras de la provincia y a la fallera mayor de Valencia, Begoña Jiménez, que acudirá a las dependencias de la entidad provincial acompañada por su corte de honor.

Recepción avión fallero programa Volver foto Abulaila

El vicepresidente de la Diputación, Juan José Medina, recibe a los integrantes del avión fallero programa Volver foto Abulaila

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, saludará a más de 400 falleros, falleras y representantes de 122 comisiones y juntas falleras, que acudirán al acto de recepción acompañados por sus representantes municipales.

La Diputación, que colabora con el desarrollo de las fiestas con una subvención económica a las diferentes comisiones, obsequiará a las falleras mayores e infantiles de la provincia con una insignia y con el libro “Las fallas de la provincia”.

Anteriormente, a las 10:00 horas, el responsable provincial hará entrega en el salón de plenos de los premios del concurso de Llibrets de Falla “Regne de València”, organizado por Lo Rat Penat desde el año 1903 y patrocinado por la corporación provincial.

El acto de concesión de galardones contará con la presencia del presidente de la entidad, Enric Esteve, y los ganadores del certamen, que son Joan Benet Rodríguez, Joan Josep Navarro, Miquel Àngel Gascón, Ramiro l. Gómez, Josep Navarro, Ferran Martínez, Xavier Salvador, Joan Vt. Chenoll, Miquel Àngel Gascon, Joan Antoni Alapont y Anfós Ramon.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.