BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Almuersábado en la Cigrona

Como reza su escrito.

Si aún no has participado en ningún Almuersábado, esta es la ocasión.Queda con algún amigo y acercaros por la Cigrona. Pero cuidado, que os enganchareis!!

Pues eso hicimos, este pasado sábado acudimos a los almuersábados de la Cigrona y “nos enganchamos”.

almuersábado la Cigrona

almuersábado Foto: la Cigrona

Un almuerzo de cuchillo y tenedor, de los que nos gusta a más de uno, corte de pan y cucharada de tomate del “perol” al plato, de los de repetir, que os aseguro nos dejó sin ganas para comer después.

2013-07-06-2633 (Medium)

“conejo con caracoles” marinado con tempranillo VENNUR Foto Jose Cuñat

 

En esta ocasión degustamos “conejo con caracoles” preparado por Llorens Ferrís, con su correspondiente acompañamiento, ensaladas varias y pan, maridado con un tinto monovarietal 100% tempranillo VENNUR Cr. Vendimia Seleccionada, Sacramenia – Segovia, que le iba perfectamente al guiso. Y cuyo representante Javier Barea de vinovalia  nos habló tanto del vino como de la bodega, acompañado del sommelier Vicente Barberá. Todo ello junto a un impecable servicio.

2013-07-06-2638 (Medium)

“conejo con caracoles” marinado con tempranillo VENNUR Foto Jose Cuñat

Además y fundamental una grata compañía, a la que agradezco la tertulia y el distendido diálogo, en el cual volví a aprender alguna cosa de la restauración, de la cual soy un simple aficionado, viajes y cómo se degusta un verdadero Gin Tónic, después de varios años degustándolos, sin tener ni idea de cómo se hacía de verdad, en este caso servido por Ximo Guarch, restaurador y gran profesional,  la ginebra Xoriguer, obtenida por destilación en alambique de cobre con alcohol de vino y el cual fue un gusto para el paladar.

Para terminar café, algún que otro “tocaet”, y de nuevo un distendido diálogo que se alargó, gracias a lo agradable del mismo Gin Tónics, combinados…

Os aseguro que aquellos que lo probéis os quedaréis con ganas de esperar el próximo almuersabado.
Agradecer a todos  la compañía y al servicio.
la Cigrona, un restaurante al que se puede acudir para almorzar, tomar cañas, vinos y cavas por copas, acompañado de una variada selección de “pintxos” y tapas. Junto a una cocina tipica valenciana, de temporada.

946236_383716325062669_1558633250_n

almuersábado Foto: la Cigrona

VLC Ciudad/ Jose Cuñat http://www.josecunat.com
Google

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.