Android 4.3

Android-4.3-Jelly-Bean
image-281
Android 4.3
 puede haber sido un poco decepcionante para muchos usuarios que esperaban la llegada de Key Lime Pie, así como un salto de calidad más importante en el sistema operativo móvil de Google. De cualquier forma, esta versión introduce aspectos muy positivos en su funcionamiento y algunas características a las que merece la pena prestar atención. Hacemos un repaso de las novedades más importantes.

Soporte para Bluetooth LE: Gracias al soporte para Bluetooth Smart se podrán emparejar los dispositivos con monitores cardíacos o de actividad (como el Fitbit o similares) abriendo un mundo nuevo para las apps deportivas por ejemplo.

Soporte para OpenGL ES 3.0: Los juegos se verán mejor con este soporte y se tendrá mayor detalle en las texturas. Los brillos, reflejos y destellos serán más impresionantes.

Nuevo sistema de DRM: se actualizan las APIs de DRM para ofrecer más opciones a la hora de distribuir su contenido. Como por ejemplo con Netflix, dando soporte a contenido en 1080p.

Multi Usuario con perfiles restringidos: Al crear los perfiles se tendrá la opción de restringir algunas características de la aplicación y determinar a cuales aplicaciones será posible acceder desde un perfil.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.