Apple presentará el próximo iPhone en Septiembre.




Apple-Presentará-el-Próximo-iPhone-el-Mes-Que-Viene
image-323
Gran noticia para los amantes de los smartphones y la tecnología en general ya que Apple presentará el próximo iPhone en Septiembre.

Apple presentará la siguiente generación de su teléfono iPhone el 10 de septiembre, afirma el blog All Things D del Wall Street Journal en base a fuentes a las que ha tenido acceso.

La renovación del ‘smartphone’ se da por segura porque la última innovación se produjo en septiembre de 2012 con el iPhone 5.

En esta ocasión, el sistema operativo iOS 7 introducirá modificaciones más profundas que en el pasado.

Además, se especula con el lanzamiento de un nuevo modelo más económico que compita con los numerosos teléfonos más baratos que llevan el sistema operativo Android de Google.

Los expertos creen que lo más probable es que el nuevo modelo sea una actualización del anterior, un iPhone 5S, y no un nuevo iPhone 6.

Apple va a tener un evento el mes que viene para anunciar su próximo iPhone. Esto es algo que todos hemos estado esperando y por fin el gran día está cerca. De momento no se sabe nada oficial sobre las especificaciones del iPhone 5S o iPhone 6 pero los rumores dicen que más vale que no esperemos un iPhone totalmente re-diseñado porque no cambiará tanto. Muchos analistas dicen que el iPhone 5S/6 será casi idéntico al iPhone actual.

Aunque el exterior no cambie mucho, eso no quiere decir que el interior también vaya a quedar igual. Se comenta que el iPhone 5S/6 va a tener un procesador más potente y una cámara mejorada. También se va comentado mucho de que Apple va a incluir un sensor de huellas y han encontrado indicios de que el iPhone 5S va a tener como sistema operativo iOS7. Con el sensor de huellas  va a ser mucho más fácil y rápido entrar entrar a nuestros iPhones sin tener que ingresar una contraseña de 4 dígitos.

 

Además, puede que Apple anuncie de que el iOS7 va a estar disponible para todos como una descarga gratuita. La actualización del año pasado vino solo unos días después que Apple anunciara el iPhone 5. Todavía están los rumores de que Apple va a presentar un iPhone más económico con un exterior de plástico. Este iPhone más barato tiene como nombre el iPhone 5C y se venderá por un precio mucho menor que el iPhone regular y podría ayudar a Apple tomar el control total del mercado de los smartphones. También se comenta de que el iPhone 5C va a venir con una gran variedad de colores y creo que eso es algo que los usuarios van a agradecer.

Por ahora solo nos queda esperar hasta el 10 de Septiembre para poder por fin ver como es el iPhone 5S y si todo sale bien y nada impide la presentación del iPhone 5S, es muy probable que esté disponible el 20 de Septiembre. ¿Crees que vas a comprar un iPhone 5S?

Del Artículo: http://bloggea2post.com/2013/08/apple-presentara-el-proximo-iphone-el-mes-que-viene/#ixzz2bkdg6p2f
Bloggea2Post.com
Follow us: @Bloggea2Post on Twitter | Bloggea2Post on Facebook

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.