‘Ara, mes que mai’ Dona tu juguete

Si tenéis juguetes o peluches, muñecos… semi nuevos o sin usar que os ocupen sitio en casa y queráis deshaceros de ellos, podéis llevarlos al casal de esta comisión para colaborar con la Falla Náquera Lauri Volpi en su campaña, “Ara, mes que mai” quien los entrega en la parroquia de mi barrio para donarlos a los niños pobres que si no es de esta manera no disfrutan de tener reyes.

Se habilitarán diversos días para entregar los juguetes en su casal (Calle Lauri Volpi nº 24):

– 23, 24 y 30 de Noviembre de 19:00 a 20:30 h.
– 1 , 7, 14 y 15 de Diciembre 19:00 a 20:30 h.

La intención es que aquellos niños que tienen menos recursos tengan juguetes en estas próximas fechas tan señaladas.

Y al igual que en años anteriores necesitan la colaboración, de todos trayéndonos juguetes nuevos, sea cual sea su valor económico, o juguetes usados que estén en buen estado.

Todos los juguetes serán entregados a la Parroquia Natividad de Burjassot para que desde allí sean distribuidos.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

2 Responses to "‘Ara, mes que mai’ Dona tu juguete"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. laura  23 de noviembre de 2012 at 07:20

    Un gesto muy bonito el de la comisión Lauri Volpi. Pero por favor controla tus comas, puntos… porque lo he tenido que leer 2 veces para entender de que iba…

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.