Arranca el programa de Valencia Basket y “One Team”

SONY DSC

 En la tarde de hoy, Valencia Basket ha iniciado su andadura en el proyecto europeo “One Team”, junto a la Fundación ANAR, un programa de Responsabilidad Social Corporativa liderado e impulsado por Euroleague Basketball.

Valencia Basket, en colaboración con la Fundación ANAR (Ayuda a Niños/as y Adolescentes en Riesgo), trabajan aplicando el programa de entrenamiento de “One Team”, con el fin de prevenir la exclusión social en grupos de niños y adolescentes de la ciudad de Valencia.

El proyecto de Valencia Basket persigue conseguir un impacto social positivo sobre el colectivo de actuación, a través de la transmisión de valores como el esfuerzo, trabajo en equipo, superación, ilusión, constancia y respeto.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.